MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 01/09/13, 15:28:35
antoniomtnezl antoniomtnezl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 5
Certificacion SAP

Hola, me gustaría contaros mi experiencia y si es posible que me aconsejéis vosotros que conocéis mejor este mundo llamado SAP.
Vereis yo estudie Turismo e hice un master en Direccion de empresas turísticas, despues de varios trabajos relacionados con los hoteles (en los que me familiarice con SAP emitiendo facturas) acabe trabajando para un empresa de logística puesto que requerían a alguien con un buen nivel de ingles.

En esta empresa de logistica es donde me empezó a gustar SAP y vi las oportunidades de futuro de SAP, es por eso que me gustaria obtener la certificacion de SAP como consultora funcional.

He estado informandome sobre academias/masters etc... en La Coruña he visto que pc carrier ofrece unas buenas condiciones.

Mis dudas son las siguientes: echando un ojo en infojobs he visto que la mayoria de los perfiles piden a informáticos, ingenieros etc... es por eso que no se si mi perfil encajaría mucho en lo que buscan las empresas y tb me gustaria que me dijerais si alguno ha obtenido la certificacion en pc carrier o si conoceis algun otro sitio en Coruña y que programa o certificacion creeis que es la apropiada para mi perfil?

Gracias de antemano¡¡¡
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:51:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web