MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/10/07, 16:27:57
lfmunoz lfmunoz is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Todas las claves de acceso de los usuarios en un mandante estan bloqueadas

Hola como estan en esta ocacion presento el siguiente inconveniente, en el sistema de produccion existe un mandante 066 el mismo tiene dos usuarios el earlywatch y el SAP* los dos estan bloqueados como podria desbloquearlos ya que no puedo entrar al mandante? gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/10/07, 16:34:03
Piolin Piolin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 16
Estimado Poeta,

Ya probaste con el DDIC.

Saludos
__________________
El Fhürer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/07, 17:34:47
lfmunoz lfmunoz is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
me meti en un mandaste distinto del mismo sistema de produccion y por la transaccion se38 llamé al programa rsusr003 donde puedo ver los usuarios admin de todos los mandantes de ese sistema y si la clave es estandar o no, segun el reporte en ese mandante solo hay dos usuarios el earlywatch y el SAP* ambos estan bloqueados y desde alli no se pueden desbloquear,

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/07, 19:32:04
mariapm mariapm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 20
Hola lfmunoz, me paso en una oportunidad pero con todos los usuarios del sistema, fijate entra a la base de tatos y ubica la tabla USR02 una vez hay, seleciona o busca al usuario sap* y borralo de la tabla, baja las intancias para que el cambio se haga efectivo y posteriormente vuelve al sistema Sap y entra con sap* clave pass o o con 06071992.. que es la clave universal que el tiene por defecto.

Espero soluciones
Slds
Mariapm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/07, 20:00:13
Avatar de felixortega
felixortega felixortega is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 11
Hola lfmunoz, puedes eliminar el registro que corresponde al usuario para ese mandante con esta instruccion sql:

delete from USR02 where MANDT = '000' and bname = 'SAP*';

Luego de eso no es necesario que reinicies la instancia, solo hacer logon. Sin embargo, si no te funciona, prueba reiniciando las instancias de aplicacion y BD. Esto crea la cuenta SAP* de nuevo y le coloca la contraseña por default.

Espero te sirva.
__________________
May the force be with you
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/07, 20:07:26
mariapm mariapm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 20
Hola lfmunoz, me paso en una oportunidad a diferencia de que fue con todos los usuarios, fijate entra a tu base de datos y ubica la tabla usr02 una vez hay busca a el usuario SAP* y dale un delete, baja las instancias para que tome el cambio y entra nuevamente al sistema con SAP* y clave (pass).
Espero te funcione..
slds
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/07, 02:49:34
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post


Debiera ser 066 ya que el problema lo tienen allí, pero esto es si fuese Oracle. No sabemos que RDBMS tiene su sistema. En el caso de SQL Server sería otro el procedimiento.

Johan González
Moderador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/07, 02:51:40
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816

Los usuarios son data dependiente de mandante, este procedimiento lo debes hacer directamente desde base de datos. Si usas oracle haz como te lo dicen los compañeros.

Johan González
Moderador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/07, 09:39:13
azimbazola azimbazola is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 20
una pregunta. ¿ que necesidad tienes de entrar en el mandante 066?

Este mandante se usa solo para el EWA, corregirme si me equivoco. En todo el tiempo que llevo trabajando creo que nunca me he logueado en ese mandante.

¿podrias explicar la razon o el proceso para el que necesitas entrar en este mandante?


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/07, 18:18:52
lfmunoz lfmunoz is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
hola amigos gracias por las ayudas, necesito ingresar al mandante presisamente para early watch, el manejador de bd es SQL 2005, las tablas alli se llaman que si: ejemplo: sapqasdb*, qas.* mas o menos esa correlatividad. al meter el comando logicamente no lo hace porque me dice invalid object name "usr02", claro la tabla no se llama asi, alguno de ustedes conoce el nombre exacto de la tabla
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:05:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web