MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/10/07, 20:07:12
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Unhappy Condición de Impuesto en Aprovisionamiento de Servicios.

Buenas tardes Amigos del Sap.

Tengo una situación en la que necesito del apoyo de algún compañero,en los registros maestros de materiales en la vista de compras he especificado que los materiales están sujetos a impuesto, luego cree el respectivo registro de condición para que al momento de realizar una orden de compra se determine automático el impuesto, hasta acá todo bien y funcionando para compras de materiales.

El problema es que en los registros maestros de servicios he colocado "1" en el identificador de impuesto, pero al momento de hacer la orden de compra no me esta determinando el IVA, cosa que si lo hace con los materiales.

Alguna pista de que pueda ser?, Sera que estoy omitiendo algún detalle relevante para la determinación de impuestos en servicios?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, este detalle ya me tiene cansado y no le encuentro salida.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/10/07, 09:08:54
mons mons is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 32
En el customizing (transacción ML100) tienes un punto de parametrización que se llama Impuestos en nivel servicios.

Tienes que marcar el flag para el país que quieras que determine impuestos.

:-)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:29:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web