MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 13/12/13, 14:21:52
pep_00 pep_00 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 4

Hay un indicador especial para el caso del sujeto pasivo, que es el 'A', por lo tanto si deberias crear nuevos indicadores. De todas formas creo que todo esto solo aplica a las compras a proveedores nacionales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/17, 10:15:02
saudanza saudanza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 20
Buenos días,

¿conseguisteis entonces hacer de forma automática la reclasificación de IVA de obra con la transacción F.38? ¿Cómo?

He hecho la prueba tanto en nuestro sistema actual que es una 4.6C como en ECC6 ehp7 a la que estamos migrando y en ambas me da error la ejecución del BI.

En la 4.6C el BI está vacío y en la Ecc6 me salta el error:

El indicador de impuestos AA sólo puede contener una línea de resultados
Nº mensaje: FF731

Diagnóstico
En contabilizaciones directas en cuentas de IVA, sólo pueden utilizarse los indicadores de IVA que contienen exactamente un apunte de IVA. Los indicadores de IVA con varios registros o que poseen una parte no deducible no se están permitidos.


Procedimiento
Utilice otro idicador de IVA.

Es posible que, para contabilizaciones directas en una cuenta de IVA, deba definir un indicador de IVA propio que, en la actualización de los porcentajes, sólo contenga un apunte con un porcentaje distinto de cero activo. El resto de los apuntes deben estar inactivos.

Seleccione para ello Actualizar entradas (F5).


Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:38:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web