MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/01/08, 06:32:30
Monia Monia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 16
Stock en transito a stock en libre utilización

Saludos a todos,
necesitaría que alguien me heche una mano. En el cliente en el que estoy solamente hay una sociedad y gran cantidad de centros, por lo que se realizan muchos traslados entre centros.Tras crear un pedido de traslado (clase de documento UB), realizo en la MIGO la salida de mercancías (materiales gestionados por Nº de serie) con referencia a ese pedido (movimiento 351) y el stock me queda en transito. ¿Cómo hago la entrada de ese stock en transito a stock de libre utilización en el almacén-centro de destino?. Trato de realizarlo con un movimiento 101 con referencia al documento de material generedo en el movimiento 351, pero en la pestaña Se de la posición trae el centro y almacén de salida por lo que el sistema al verificar me da un error por exceso de material en traslado.
¿Alguien tiene idea de como resolverlo?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/01/08, 12:21:01
maki-99 maki-99 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 13
En nuestro caso necesiatamos además generar la documentación que debe acompañar al transporte de traslado, eso el escenario es un poco distinto. Generamos el pedido de traslado ( UB ), luego creamos una entrega contra un pedido de traslado desde el módulo de SD ( tx VL10B ) y se hace la salida de mercancía como si de una expedición de ventas se tratara. Esto deja el stock en status de transito ( igual que vosotros ). Cuando llega la mercancía a su destino hay que dar la entrada de mercancia en el centro correspondiente con la transacción MIGO con número de pedido conociodo. La entrada se puede hacer contra pedido o bien contra albaran.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/08, 13:08:51
Iron Man Iron Man is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Monia, ¿por qué utilizan pedidos UB? Los traslados entre centros, dentro de una misma sociedad siempre es mejor realizarlos, reserva mediante, con el mov. 301.
Si la cosa involucra impresiones de documentos de mercancías (vales), con un mov. 303 (salida) y un mov. 305 (ingreso) es más que necesario. La transacción utilizada es la MIGO_TR.

Iron
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/08, 14:16:20
nenengo nenengo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Spain
Mensajes: 94
otra opcion

Intenta con la transaccion MB5T depronto te pueda brindar informacion consistente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/08, 16:52:09
Avatar de smontenegro
smontenegro smontenegro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 84
Y no intentaste hacer el movimiento 101 con referencia al Pedido de TRaslado en lugar del documento generado en la salida?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/08, 15:41:59
Avatar de barba_campana
barba_campana barba_campana is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 264
podrias realizarlo de la siguiente forma:
haces la salida de materiales 351 contra el pedido. Ahi queda en transito. Despues haces una 101, entrada de materiales contra pedido. listo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/08, 16:26:23
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Yo realizo exactamente esos movimientos, pero la MIGO de entrada en el centro destino la debers realizar como un 101 y en vez de sobre el documento de material, hazlo sobre el pedido UB que generaste.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/08, 16:57:35
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Perdona Monia, pero creo que tanto Smontenegro, barba_campana y yo mismo te hemos contestado lo mismo, puede parecer un poco reiterativo. Espero que te sirva.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:59:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web