MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/07/07, 19:44:52
toretto toretto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 18
Error en Create Central Instance & Database

Hola a todo el mundo, hace unos meses vine pidiendo consejo sobre una instalacion por que me faltaban cds al fin los tengo . Pues bien resulta que estoy haciendo la instalacion y todo bien y justo cuando estoy en el paso de "Create Central Instance & Database" en el ultimo proceso me sale este error y aborta la instalacion :




Y esto es lo que sacado del fichero de log en concreto de donde da error SAPD010S.log :



Parece como que hay incompatibilidad de datos por el campo int o algo asi no. Es un SQL SERVER 2000.



¿Alguien sabe que puede ser? He buscado por el google pero salen sobre todo paginas en aleman y japones (o chino ) y no es mi fuerte ninguno de ellos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/07/07, 21:10:53
xpisti xpisti is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 13
La ubicacion de los export la tenes que especificar en la instalacion. Depende de la version que estes instalando te chequea o no la ubicacion de los mismos. Fijate eso como primera medida. Despues hay que tener varios puntos a tener en cuenta ante la instalacion del sistema, como el nombre del equipo, modificar entradas del sistema operativo, verificar conectividad de red, etc.
Que version de Sap estas instalando con sql2000 ? Que espacios tenes en discos? Fijate sino de bajarte el manual de instalacion desde marketplace y ver punto por punto la primeras etapas..

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/07, 23:59:55
toretto toretto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 18
Hola!! y gracias por contestar.

Pues me pide los export en la instalacio y yo le voy indicando las rutas y los va cojiendo sin problemas. Llega hasta el export 3, tengo 400gb libres (en un raid 5 a 3 discos). Y esto falla en el 77% del proceso. Ah y la version es la 4.6c

El nombre del equipo es 2003SEVER y el SID es PRL. Me baje el manual por si acaso pero he hehco los pasos como vienen

Ese fichero que dice no poder leer no esta en el cd. Solo copia estos :

SAPD010S.001
SAPD010S.STR
SAPD010S.TOC

Un saludo y buenas noches

P.D: Pruebo a instalar en sql server 7 y actualizar a 2000 luego?

Úlima edición por toretto fecha: 17/07/07 a las 00:09:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/07, 12:35:41
toretto toretto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 18
No ha podido ser lo de instalar sql 7 en el 2003 .

Ese error que me da no sale si hago un volcado de otro servidor que tengo de la carpeta Users y usr (supongo que hay estan algunos de los archivos que copia y por eso no casca. Pero claro no puedo machacar por que son 2 maquinas distintas y con nombre distintos de host y dominio.

¿Que puede ser ese error? que no me deja seguir. Si miro el LOG una vez hecho el vuelco sobreescribiendo en el Log sale el mismo error de no copiar fichero .ext(que pensaba que era algo de oracle, informix o otra base de datos y por eso no lo hace, segun he visto en otros log). Pero se aborta la instalacion y me quedo a un paso

¿Alguien sabe que puede ser? ¿xpisti ?


salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/07, 09:49:10
toretto toretto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 18
¿A nadie le suena?. Es que he visto solo 3 resultados en el google sobre eso y el de ingles estaba sin responder y los otros 2 eran aleman y chino y solo salia en ingles el error : (

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/10, 11:23:32
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Me pasa lo mismo

Hola, buenos días, pues a mi me lleva pasando lo mismo desde hace más de 1 semana ya. he probado diferentes equipos, diferentes configuraciones y nada, me terminan con error varios de los procesos. En fin, si alguien sabe algo...

Estoy instalando una copia de mi servidor de produccion en un pc para pruebas, le he puesto la misma ram, distribuyo igual los discos duros, la memoria virtual, el mismo nombre, la misma dirección ip, todo igual, conectado a la red (a otra red claro) ...

Es un windows 2000 sp4 con sql server sp 2, version r3 4.6c, todo exáctamente igual que en la instalación original de mi servidor productivo.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:09:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web