MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 16/01/08, 17:51:10
Fredymt Fredymt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1
Que tal abapedro, me parcen muy buen aporte tus comentarios, yo estoy muy interesado en el mundo de SAP y me inclino mas por la consultoria que por la programacion puedes darme algun consejo de como empezar, actualmente trabajo para una empresa de servicios de IT y hay varios proyectos en puerta para SAP, nada concreto todavia pero si tengo la oportunidad de estar en algunome gustaria llegar con algunas conocimientos como base. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/08, 15:54:16
sgsgomsau sgsgomsau is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1
Estoy en proceso de cambio de trabajo, y me he encontrado en que muchas solicitudes precisan de conocimientos en SAP.

Llevo dias buscando, y la verdad es que has conseguido en una página concretar mucho mas de lo que he conseguido encontrar en dias...muchas gracias por tu comentario para neófitos perdidos en el hiperespacio como yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/08, 16:36:10
surme surme is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 1
Unhappy Nombres de tabalas en Sap Business One

Buenas !!!

Una de las empresas para las cuales trabajo implementó recientemente SAP Business One, necesito información acerca de las tablas : Nomenclaturas, nombres, significado de los campos para fines de realizar informes y reportes que actualmente la Administración está requiriendo.

Saludos,

RM
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/08, 18:39:18
maxi.saphr maxi.saphr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 5
Iniciarse en Sap

Hola Abapedro,

Realmente es excelente tu aporte, muy practico y concreto.

Aprovecho a contarles a todos mi situación para que me eyuden a encontrar mi camino, si continuo en Sap, por supuesto.....

A fines de 2007 he cursado la Academia Sap Professionals módulo HR en un Partner, trás rendir examen en 2 oportunidades para certificar he fracasado en los 2 intentos.....

El 01 de febrero de 2008 ingrese a un Partner a trabajar como Trainee en un proyecto propio de la consultora que finalizo para mi el 01 de junio de 2008 (proyecto de 4 meses).

Vivo en Argentina y no sé como será en otros paises de Latinoamerica o Europa pero aca piden consultores de todos los modulos para soporte, mantenimiento o implementación con seniority Semi Sr / Sr, no les interesa formar un consultor en mi condición con poca experiencia y hace un mes me encuentro desocupado.

Que es 1ro: el huevo o la gallina?, si estas certificado y sin experiencia no te toman y si tenes poca experiencia como yo tampoco...

Les aclaro que soy profesional de RRHH y no provengo de sistemas, x eso con 13 años de experiencia en ese area decidi volcarme a Sap HR a fin de cambiar mi perfil laboral.

Mi intencion es viajar a Exterior a trabajar con la posibilidad de especializarme en TM (Tiempos) dentro del modulo HR, si alguno de Ustedes sabe de alguna propuesta donde pueda enviar mi CV u orientarme sobre que harian en mi lugar, se los agradecere!
Acepto cualquier critica, comentario o sugerencia...

Gracias a todos
Maxi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/08, 20:31:08
estebanschaeffer estebanschaeffer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 12
La Verdad Que Me Parecio Genial Tu Aporte A Este Foro. Yo Estoy Ingresando Al Mundo Sap Y Seria Genial Si Me Des Algunos Consejos O Tips Ya Que Este Será Mi Primer Proyecto.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/08, 09:08:21
Gemelo Gemelo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 1
Gracias Abapedro, es la primera vez que ingreso y posteo en el foro y me ha servido de ayuda para orientarme.

Tengo el módulo superior de desarollo de aplicaciones y estoy terminando la diplomatura de Gestión en Sevilla y el año que viene me pasaré a la licenciatura superior, me queda aun para terminar cuarto y quinto, pero me gustaria formarme en SAP, asi que buscare y leere por el foro todo lo que pueda.
No encuentro cursos de SAP en Sevilla, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/11, 01:43:24
ayvv01 ayvv01 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 1
Smile Orientación profesional

Hola,

Curse una licenciatura en gestión turística, y me interesado últimamente por conocer más de sap ya que por lo que sé tiene mucho futuro. Quisiera saber si alguien pudiera orientarme para saber cuál es el modulo con el que mi carrera cubre mas requisitos o que tenga relación con mi carrera, ya que tengo los conocimientos básicos de contabilidad, planeación estratégica, asi como calidad, administración de empresas (turísticas), asi como un nivel de inglés avanzado.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:00:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web