MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 01/09/07, 11:17:45
raulpp raulpp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1
La mejor forma de saber el sueldo neto es entrando en esta web:



Es justo lo que cobrarás, ni un duro más ni un duro menos...

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/07, 12:59:49
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Para los que tenemos 15 pagas no funciona y la cantidad de las extras es orientativa por que no te pide el sueldo base pero para calcular aproximadamente está muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/07, 13:11:46
ibecerra
 
Mensajes: n/a
Q tal , una consulta cuanto esta ganando un analista desarrollador abap4 senior. (3 años de experiencia)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/07, 15:06:38
Avatar de prendtorff
prendtorff prendtorff is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 24
estaria bueno que alguien que lo tenga claro, que postee una lista de referenca de cuanto se esta pagando en el mercado por los distintos puestos.
Asi entre todos nos damos una idea de cuando hay que reclamar ajustes.

Yo por mi parte no se, pero como soy programador me interesa cuanto cotiza mi trabajo...

saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/08, 17:21:26
conrad10ar conrad10ar is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 296

Disculpa ibecerra, consideras 3 años como Senior?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/08, 18:21:52
froman00 froman00 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 18
De verdad eso es lo que pagan anualmente 24.000 Euros, ufff, yo pense que pagaban mucho mas, realmente estaba equivocado....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/08, 06:13:56
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
¿De donde eres?

Yo no he trabajado en consultoras pero en las empresas en las que he trabajado cuesta mucho pasar de eso (llevo tres años con ABAP y antes además hacía otras tareas). La única forma en la que conseguí aumentar el sueldo es con amenazas de marcha o con cambios de empresa.

No se si a partir de los cinco años empiezan las subidas fuertes (dependiendo de experiencias y demás) pero con pocos años es dificil.

Es triste pero es así....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/08, 18:18:13
rabindranath rabindranath is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 1
Ayuda con propuesta de trabajo

Buenas tardes, he leído una propuesta de trabajo en Madrid, y al preguntar sobre el neto mensual, me mencionaron que el descuento específico depende del IRPF que se calcula en base al estado personal, bueno, soy soltero, tengo 23 años, y la propuesta es la siguiente:

Categoría: Solutions Engineer

Paquete retributivo global de 29.000 € anuales (compuesto de 24.000 € Salario bruto/año, a cobrar en 14 mensualidades + 3.000 € de Complemento por skill SAP, a cobrar en 12 mensualidades + 2.000 € de Complemento permanencia por oficina/categoría, a cobrar en 12 mensualidades)

Como pueden leer, la interrogante principal está en que de los 29000 anuales, 24000 son en 14 pagos y 5000 en 12 pagos, como calculo el neto mensual???

Y para coronar todo, la pregunta tan trillada: Se puede vivir con ese sueldo en Madrid??

Espero puedan ayudarme,

Gracias,
Rabindranath.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/08, 07:16:11
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Pues depende.

Lo que tienes que saber es cual es tu sieldo base. A partir del sueldo base tendrás las dos pagas extras que es lo que tienes que restarle a los 29000 para averiguar el bruto mensual. Me imagino que el sueldo base estará sobre los 1500 pero eso te lo tiene que decir la empresa.
Sobre lo de vivir con ese sueldo en madird... Pues yo no soy de madrid pero ¿Como vives? No creo que te dé para salir todos los fines de semana de cena y juerga pero para lo que se dice "vivir" seguro que sí. Tampoco hace falta ganar 3000 € para vivir en madrid hay mucha gente que está rondando los 1000 y no se muere de hambre.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:59:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web