MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/06/11, 15:24:13
J_Delcanto J_Delcanto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 84
Unhappy Descargar fichero TXT desde reporte

Hola amigos abaperos,

Ante todo agradecerles la ayuda que me han brindado, me ha servido muchisimo.

Ahora vengo con un problemilla....

Primero me gustaria saber como se le denomina a los reportes que no incluyen ni botones, ni grillas, ni nada, que son solo texto.

Segundo,

Sucede que descargo desde una transaccion un fichero txt (El que por pantalla me muestra bien todas las posiciones hasta la posicion 610, que es con la que trabajo). Hasta ahi ni un problema, ahora bien, el problema ocurre cuando descargo el fichero, y abro el txt me muestra solo hasta la posicion que encuentra el ultimo caracter.

Me explico...si encontro un caracter en la posicion 580, hasta ahi me muestra el txt...y el resto de caracteres (los 30 faltante) los omite...

Me gustaria saber que debo hacer para que cuando descargue el fichero, este se descargue tal cual lo muestra el reporte en sap.-

Me imagino que hay algun comando en sap, asi como un gui_download, por ultimo para indicarle mendiante codigo la descarga...y el largo del documento o no se!

Actualmente la descarga la realizo por los botones estandar.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:03:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web