MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/08/08, 19:28:09
canterol canterol is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 4
Mensaje de Warning en Batch Input.

Hola,
Estoy teniendo un problema que me esta costando mucho solucionarlo. Yo cree un Batch de la Trx AS02 (FI) donde en determiando momento cargo mediante el BI un dato en un campo de un tabla (cargo una clave de amortizacion). Hasta ahi funciona bien, el problema me surje cuando una vez que esta cargado el dato, yo hago clic en otra solapa de la trx, y Ahi me da un warning (mensaje amarillo) indicandome que ese dato no debería modificarse mas, que se verifique.
Si ahi doy enter me pasa a la siguiente solapa y continua el Batch, pero el problema es que por codigo el ENTER no lo toma, ya probe de muchas maneras y no consigo que lo tome, alguien sabe como hacer que se ejecute un Enter mediante un batch ??
Si no se ejecuta el enter en ese momento, el BI corre bien, pero la madificacion no se realiza.
Por favor, agradeceria cualqueir idea..!!
Gracias ! y Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/08/08, 13:19:22
goyleo goyleo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 102
Había tenido un problema parecido con un BI, los mensajes de Warning no tomados en cuenta cuando realiza la carga automática los pasa por alto, osea que el código que te genera sin el enter debería funcionar, no se porque no te esta grabando debe haber otro inconveniente.

Espero haber ayudado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/08, 14:24:12
Promethevs Promethevs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 42
Debugealo---cambiale el parametro de N a A para ver la ejecución del BI pantalla por pantalla, a veces uno hace la grabación en un mandante y al transportarlo a otro se abre alguna pantalla extra que no tenias presupuestada..trata de no darle enter, sino que haz click solo cuando corresponda y verás que en algún momento no va a haber forma de avanzar...seguro te falta un enter entre medio o algo asi..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/08, 16:25:09
sbenselum sbenselum is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 7
como dijo mi compañero de trabajo goyleo... el warning no te para la ejecucion del batch input, no hace falta pasarle un "enter"
verifica en el modo a, si se llenaron todos los datos de la pantalla y a que se debe bien el mensaje...
otra cosa capaz probable.. es que estes buscando en la tabla de mensajes alguno que sea diferente del 's' (si no me equivoco es el de "todo bien")... y en el caso del warning capaz para ahi...

mira bien que no es cuestion del "enter". hace poco hice lo mismo el bi sigue de largo

saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/08, 17:49:38
canterol canterol is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 4
Si, se que los warning no paran la ejecucion del un batch input. En mi caso, si el batch lo corro en modo N no da error, osea termina de procesarse bien, pero cuando voy a ver los datos supuestamente modificados estan mal.
Si el batch lo corro en modo A, encuentro que cuando se modifica uno de los campos y luego se da enter para que lo valide y lo guarde, aparece un Warning, ( el mensaje del warning es el AA191 ) Si cuando aparece el warning vuelvo a dar Enter sigue el BI y termina bien.
Lo que no puedo lograr es que ese 2do Enter sea automatico, osea, lo agrego en el codigo del batch pero no me lo toma, sigue trabandoce en el warning, y si no logro que tome un enter o valide de alguna manera el warning siempre termina cargando mal los datos.
Existe alguna manera de aceptar un warning mediante codigo ??..o de validar un dato ingresado a un campo en un BI..?.. Ya probe con mil cosas y ninguna funciona!.. Cualquier idea puede ayudar!!
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/09, 13:01:06
natytrotta natytrotta is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 3
Probá con cambiar a MODE = E.
Sólo debería parar si tuvieras un mensaje de error.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:06:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web