MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/06/13, 20:48:55
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink SD Facturacion de varios pedidos.

Buen dia a todos:

De nuevo solicitando de su ayuda:

Tengo este problema necesito poder hacer un factura de n numero de pedidos que son de clientes diferentes, estuve checando en la Red y para poder se puede trabajar con la particion de facturas, pero ya prove varias maneras pero no me funciona el proceso, me sigue generando n facturas y pues el analisis de partidas me da la diferencia por el clientes el cual es diferente.

De hecho estoy pensando la manera de poder hacer un pedido clonando las posiciones de n pedidos para asi no tener problema.

Pero pues si hay manera mas sencillas de hacerlo.

Espero alguien se haya visto en la necesidad de hacer esto, cualquiere ayuda les agradeceria.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/06/13, 21:01:14
JuanFco2311 JuanFco2311 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 214

Hola...falta un poco de información en lo que planteas. Entiendo que quieres hacer una sola factura desde distintos pedidos que son diferentes clientes ¿no? Ahora bien, según eso, ¿a nombre de quien iría la factura? Porque tal vez sólo necesites incorporar un interlocutor único como destinatario o pagador de factura que sea el mismo para varios solicitantes y/o destinatarios de mercancías, y con eso te ahorras todo tipo de desarrollos y modificaciones al control de copia. Analiza esto y nos cuentas.

Saludos,
__________________
JFOG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 15:07:58
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Buen dia JuanFco

Asi como lo dices JuanFco, necesito generar una factura de varios clientes los cuales ya tiene un mismo interlocutor Destinatario factura y Responsable de pago. Para lo me cuentas ya lo tengo ajustado de esa manera diferentes clientes solicitantes y destinatario de mercancia a los intelocutores.

Asi estan los interlocutores
AG Solicitante 1001013 AVILA
RE Destinatario factura 200035 ABASEGUROS SA DE CV
RG Responsable de pago 200035 ABASEGUROS SA DE CV
WE Destinatario mcía. 1001013 AVILA

De esta misma manera tengo definidos como 100 clientes, y pues al facturar el proceso me genera facturas separadas por solicitantes y pues Destinatario factura y Responsable de pago al cliente 200035.

Saludos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/13, 23:59:24
JuanFco2311 JuanFco2311 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 214
Hola...entonces, quiere decir que probablemente tu problema esté en el control de copia del documento de venta a factura, a nivel de cabecera. ¿Tu factura nace de la Entrega o el Pedido? Si es la Entrega, la condición de copia no debería ser 003 Cabecera por entrega; si nace desde el pedido, la condición de copia no debería ser 001 Cabecera por pedido. Tal vez te sirva este link:

__________________
JFOG
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:30:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web