MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/08/07, 22:29:04
jungfrun jungfrun is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: lima-peru
Mensajes: 18
Thumbs up Academia Sap-certificacion En Lima-peru

Hola a Tod@s

Aqui en Lima-Peru tenemos un partner educativo de SAP es el cual imparte la mayoria de academias SAP (FI;CO; ABAP; BASIS;PM;SD; MM; otras)

La organizacion para la que trabajo me ha permitido el financiamiento de una Academia y ahora estaremos dando la oportunidad a personas talentosas que quiera venir a Lima a llevar las academias SAP si necesitan mayor informacion ponganse en contacto conmigo:
__________________
Jung Frun
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/08/07, 17:49:57
Pantololara Pantololara is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 1
Cool

Hola jungfrun, quisiera saber cuanto cuesta la academia ya que yo estoy tomando talleres practicos de los modulos SD y MM, talleres que me permiten parametrizar y llevar a la practica toda la teoria aprendida, pero me quiero certificar, por eso mi interes de saber el valor. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/07, 00:50:38
jungfrun jungfrun is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: lima-peru
Mensajes: 18
hola pantolara

Hola Pantolara

Si estas en Lima-Peru, me pregunto donde llevas esos talleres de SD y MM ? yo he dictado de FICO; Aqui en las academias cuestan desde $1500 para sap business one hasta $3000 para ABAP, la de los modulos funcionales estan en $2500. Ambas incluyen la certificacion y cursos de e-learning. Escribeme haber si mi organizacion puede ayudarte a financiar la academia que eligas o llevar talleres de FICO que de hecho necesitaras .
__________________
Jung Frun
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/07, 22:44:37
rdo98x rdo98x is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 1
Soy sapero de algunos módulos y bueno me interesó certificarme en SAP y he averiguado algunas academias en lima, creo que el unico sitio que lo dicta ya lo mencionaron, pero es demasiado caro, vi una pagina argentina que cobran por modulo 1,200 dolares y aca quieren cobrar 2,500 dolares... pero felizmente que no me inscribí porque un compañero de promoción me dijo que se matriculó, pagó y hasta ahora le estan dando las clases, osea un paseo olimpico, y creo que esta solicitando el dinero y hasta ahora no le dan nada, prefiero irme a Argentina y llevar el curso por alla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/07, 20:27:06
Avatar de seimeinomi
seimeinomi seimeinomi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 74
los precios que mencionas son dolares o nuevos soles?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/07, 18:25:14
jimmy_kyo jimmy_kyo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 1
Question donde prepararse?

osea q es puro paseo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/08, 03:38:35
Carolinaom Carolinaom is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 2
Hola jungfrun

Mi nombre es Carolina Obregón, trabajo en Orbi Consultores, una empresa consultora de RRHH, nos dedicamos a realizar procesos de selección de talentos, actualmente estamos trabajando con una de las entidades financieras más sólidas y reconocidas del país(Lima - perú) pude observar que tienes conocimientos del módulo de FI/CO de SAP, me gustaría contactarme contigo para conversar, considero que podría resultarte interesante la oferta de empleo de mi cliente, por favor de estar interesado comúnicate conmigo, mi correo es , sería genial si me envias algún número para contactarme contigo y brindarte mayores detalles.

Muchas Gracias
Saludos

Carolina Obregón M.
Orbi Consultores
Av. camino Real 341 - San Isidro
Tlf. 4406335
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/08, 04:51:30
hninapai hninapai is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 19
consulta sobre academia finanzas

hola al foro soy de lima peru con formacion tecnica en sistemas y estoy por llevar la academia finanzas( espero q la inversion me resulte) espero q alguien me pueda comentar como esta el mercado laboral se q al egresar tendre q buscar involucrarme en algun proyecto y si saben cuanto es el sueldo porq lo q he podido leer eso esta en funcion de la experiencia pero como se le pude pedir eso a alguien q recien termina la academia...ademas viendo el mercado local q opinion tienen del sap bussines one .seria mejor enpezar por ello .....gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/10, 14:08:13
cursosapperu cursosapperu is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 1
Curso SAP Peru

Consultor Senior SCM

Úlima edición por cursosapperu fecha: 24/06/10 a las 01:15:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/10, 20:51:33
andresvt andresvt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 5
Clases SAP en Lima-Perú

Tambien pueden llevar los cursos en a tarifas mas razonables y en mejores horarios (no tan pesados)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:08:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web