MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/11/08, 14:45:01
Guillermo E. Guillermo E. is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1
Smile Como bloquear a usuarios que no impriman los cheques

Hola que tal, bueno en la empresa que trabajo una sola persona es la que se encarga de imprimir los cheques. mi pregunta es: alguien sabe como bloquear a los demas usuarios para que no me impriman cheques ya que eso me altera la secuencia impresa?.
si bloqueo en las parametrizaciones de usuario, la opcion de impresion de documento, se bloquea todas las impresiones , yo solo quiero bloquearle la impresion de cheques.

si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere.

saludos¡¡¡¡ y suerte a todos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/05/15, 10:48:45
Avatar de bruky
bruky bruky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: España
Mensajes: 555
Buenos días Guillermo E.,

Vengo del futuro para responderte ^^

Si lo he entendido, necesitas que un usuario imprima cheques, en cambio el resto de usuarios no pueda imprimir cheques, es decir, que solo exista un usuario para la impresión de cheques.

Si realmente esto es lo que necesitas, deberías:

- Identificar la transacción que utilizáis para hacer la impresión de cheques (supongo que alguna FCH*).

- Identificar los roles que contienen acceso a dicha transacción (yo suelo utilizar la tabla AGR_1251)

- Una vez tengas identificados los roles con dicha transacción, tendrás que ver que roles de estos está utilizando el usuario que realmente tiene que imprimir cheques (ya que esos roles no los tocaremos).

- Cuando tengas identificados los roles que no usa el usuario que debe imprimir cheques (pero también tienen acceso a imprimir cheques) deberás quitar la transacción de imprimir cheques a esos roles.

- En cambio, si los roles de impresión de cheques son compartidos tanto por los usuarios que no deben imprimir cheques como el que debe, deberías dividir los roles (en el cual unos roles tengan acceso a imprimir cheques y otros roles no tengan acceso) e ir jugando con sus asignaciones.


Esto es mi punto de vista un poco por encima, espero que pueda servir de ayuda.
Un saludo.
__________________
Persigue tu objetivo, nunca te rindas!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:47:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web