MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/04/07, 14:26:21
rbv1974 rbv1974 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 17
Smile Modelos Impuestos España

Hola

La mayoria de las sociedades de nuestro cliente no tienen firma digital y deben de presentar los impuestos en papel (modelo oficial).

Me gustaría saber si además de poder consultar de forma on-line los impuestos, SAPda cobertura de forma estándar a la impresión de módelos oficiales impositivos en España (relación adjunta).

EL requisito sería poder presentar a la administración directamente el modelo impreso desde SAP.

Nº Descripción
300 Régimen General. Declaración Trimestral.
320 Grandes Empresas. Declaración mensual.
349 Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.
390 Declaración resumen anual I.V.A.
392 Declaración resumen anual I.V.A. grandes empresas.
110 Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo, de actividades profesionales, de actividades agrícolas y ganaderas y premios. Declaración – documento de ingreso.
111 Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo, de actividades profesionales, de actividades agrícolas y ganaderas y premios. Gran Empresa
115 Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.
123 I.R.P.F. Impuesto sobre Sociedades. I.R.N.R. (establecimientos permanentes). Retención e ingreso a cuenta.Determinados rendimientos del capital mobiliario o determinadas rentas.
180 Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual.
182 Declaración informativa de donativos, donaciones y aportaciones recibidas.
190 Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta.Rendimientos del trabajo de determinadas actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta.
193 Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinados rendimientos de capital mobiliario. Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas. Resumen anual.
198 Declaración anual de Operaciones con Activos Financieros y otros valores mobiliarios.
216 Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente.
296 Resumen Anual de retenciones e ingresos a cuenta para No Residentes.
347 Declaración anual operaciones con terceras personas.

Fuente:

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/02/09, 14:05:55
yubi yubi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 2
Programa de Impresión formularios ISLR

Hola, observo que estas tratando el punto de ISLR Y aprovecho para solicitar tu ayuda, pues estoy tratando de usar la impresion de ISLR Anual para acreedores y necesito modificar el formulario, no encuentro el nombre del mismo, pues no hay en el programa una enlace con el formulario.

Gracias !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/09, 11:26:35
aranal aranal is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 4
Presentación telemática obligatoria para Sociedades

Hola,

A partir del 01.10.2008 es obligatoria la presentación telematica de los modelos tributario para las sociedades anónimas y limitadas.

Orden Mimisterial de 23 de noviembre de 2007
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/10, 09:58:07
hotz8989 hotz8989 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo fiscales


buenos dias,

veo que hiciste hace tiempo una consulta sobre modelos fiscales, me interesa mucho puesto que tengo mas o menos la misma consulta, bueno, se que SAP extrae el modelo 340, 347, 349, 115, 180, 303 y 190 pero del resto no se nada...sabes algo al respecto ??

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/10, 13:28:29
marale marale is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 2
Reports Modelos Fiscales



Hola hotz8989,

Podrías indicar los reports standars de sap utilizados para la generación de los modelos 340, 347, 349, 115, 180, 303 y 190.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/10, 17:25:36
ignacio_madrid ignacio_madrid is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 13
Hola,

A lo mejor os sirven éstas transacciones:

S_ALR_87100833 Declaración de IVA
S_ALR_87012140 Declaración fiscal

En nuestro cliente tienen además transacciones a medida (Z*) para la obtención de información fiscal (IVA, IPSI, IGIC...)

Saludos,
Ignacio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/20, 09:36:46
Bedasg88 Bedasg88 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2020
Mensajes: 1

Hola hotz8989,

Tengo una consulta similar y me gustaría a ver si me podrías indicar las transacciones para extraer los modelos que indicas?

Gracias un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:09:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web