MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/04/09, 17:01:38
Emilipeich Emilipeich is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 14
Promedios en SAP por lo percibido y no lo devengado

Buenas tardes a todos,

Explico esto por si alguien ha realizado en algun momento un promedio de estas características puesto que desde el estandar de SAP yo he parametrizado promedios pero me han pedido algo distinto a lo que yo habia visto hasta ahora.

Lo normal de SAP es realizar promedios sobre lo devengado

Diciembre Enero Febrero Marzo Promedio de los últimos 3 meses
Variable 100 120 200 300 206,6666667


Si es por lo devengado es sencillo porque SAP toma los meses de Enero, Febrero y Marzo para hacer el promedio en abril

Lo que me piden a mi es un promedio de lo percibido en concepto de Variable los últimos 3 meses, por lo que si las Variables aunque correspondan a meses anteriores se pagaron en la transferencia de uno de los 3 meses deberían entrar.

Ejemplo aunque se graben todos los infotipos 0015 en Marzo dentro del promedio deberían entrar todos los meses (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo)
por lo que el promedio sería hacerlo no con el periodo PARA sino con el periodo EN y en este caso sería 240.

Alguien ha realizado esto en algún momento algo parecido y me puede dar unas pistas

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:17:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web