MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/10/18, 17:00:05
sgreco3 sgreco3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2018
Mensajes: 2
Smile El uso de tablas por consultores funcionales

Hola colegas,

Soy nueva y les escribo porque hoy recibi una respuesta de un profesor de un curso sap que me dejo anonadada. Le pregunte en que momento veriamos el uso de tablas en clase a lo que me contesto que el uso de tablas para la el consultor funcional no es necesaria si no que es de uso para los programadores abap. Personalmente, fui usuaria de sap muchos a;os y las utilizaba para busqueda de informacion por lo que si uno es consultor sap me parece que deberia tener conocimiento de las mismas ya que da por sentado el conocimiento de como funciona el sistema ERP en si. Por otro lado creo que la tarea del funcional excede lo puramente tecnico y a la hora de dar formacion a usuarios finales se debe tener conocimiento del uso y manejo de las tablas principales.

Bueno esto es solo mi humilde y joven opinion en el mundo de la consultoria sap por lo que estoy interesada en escuchar las opiniones de consultores sap y programadores abap.

gracias!

SGRECO3
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/10/18, 14:53:55
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola., creo que tu profesor debería ser más flexible cuando explica las cosas.

Si bien las tablas de SAP son ámbito de la parte técnica, y no es el campo de los consultores funcionales, es sabido (y de hecho, te diría que es un requisito), que los consultores funcionales deben conocer, y manejar las tablas. Pues es ahí donde se guarda la información de SAP, y muchas veces un funcional necesita ver el dato desde la tabla.

Hace años escribí un artículo sobre , te recomiendo que lo leas, y se lo pases a tu profesor.

Bienvenida al mundo de la consultoría SAP, gracias por compartir tu opinión aquí, y no hagas como tu profesor (ser tan cerrado), siempre duda de todo, prueba, practica, y comparte el conocimiento.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:44:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web