#1
|
|||
|
|||
Mensaje de mail en el pedido compras
Hola:
En nuestra empresa los pedidos de compras pueden realizarlos los departamentos de Aprovisionamiento de Materia Prima (1) y Aprovisionamiento de Subcontratación (2). Algunos de los proveedores que utilizan pueden ser los mismos. Sin embargo, (1) quiere que cada vez que generen un pedido se les envíe el correspondiente mail de forma automática al proveedor. Pero, (2) no quiere enviar ningún mail al proveedor. En general, tenemos implantada la solución de envío automático por proveedor y pedido de compras. ¿A alguien se le ocurre si es posible activar o desactivar el envío de mails según usuario de Dpto? Había pensado quizás que en la pestaña de Parámetros en Datos propios podría existir algún ID de parámetro. Pero no he encontrado nada. Lo he hecho así porque el Dpto. de Subcontratación lo constituye una sola persona en la empresa. Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos, Óscar |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|