MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #4  
Viejo 05/12/07, 07:00:55
flavi flavi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Hola Federico,

Creo que estás mezclando dos mundos diferentes.

Por un lado está la "planificación de costes". Esto se refiere a los costes calculados mediante estructuras cuantitativas "teóricas" (listas de materiales y hojas de ruta) y precios del maestro de materiales o de los registros info. De la planificación se ocupan transacciones como la CK11N o la CK40N.

Por otro lado están los "costes reales". Esto se refiere a los costes que hayan producido las diferentes transacciones en el sistema y que pueden (y normalmente tienen) diferencias en cantidades o valores con los planificados. De ello se ocupa el Ledger de materiales, mediante transacciones como la CKMLCP (procesos de cierre de mes) o la CKM3N (información de material/mes).

Saludos,
Flaviano.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:45:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web