MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 27/01/15, 13:07:44
violevale violevale is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 4
Red face Error al imprimir modificación Pedido (ME22)

Hola gente! es una de las primeras veces que participo en este foro debido que últimamente estoy teniendo mas participación en los módulos MM y PM dentro de la empresa donde trabajo. Lo cual me está gustando!! Este camino viene acompañado de muchas dudas ya que aprendo de lo que leo en internet, de los usuarios y de los consultores que han trabajado en la empresa.

Espero tener su atención por unos minutos, ya que hace días que trato de encontrar la solución a un error en la impresión de un PEDIDO recientemente actualizado. Usamos la transacción ME22 donde realizo una modificación en el pedido y al guardar los cambios me aparece el mensaje "Para la salida de mensajes no se ha podido encontrar ningún registro de mensaje" y al continuar imprime el pedido completo en lugar de imprimir solamente la modificación.
A muchos de los usuarios les funciona bien y hemos comparado roles, valores fijos y no damos qué puede ser que en uno funcione bien y en otro mal.
Alguno le paso? saben como puedo solucionarlo? muchas gracias!! Violeta
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:52:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web