|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
envio de email a usuario despues de registro de entrada 101 materiales
Buenas Tardes.
una consulta. existe alguna manera de que el sistema SAP envie un email al usuario que hizo la solicitud que despues se hizo orden de compra notificando el registro de entrada 101 (Registro de materiales). en la empresa donde laboro los usuarios requieren conocer si ya llegó su material a almacen de recibo, existe la manera de revisarlo mediante la trx me23n y visualizar el status del pedido y ver "Entrada de Mercancias" mas sin embargo los usuarios solicitantes se encuentran mas revisando sus emails y seria mas conveniente la notificacion via email directo desde el sistema, y asi poder visualizar que llegó el material sin estar entrando al sistema SAP y actualizando el pedido. |
#2
|
|||
|
|||
Configura Mensajes para que se envien Mails
En la SPRO tienes que configurar dentro de Materiales, Compras, una Vista que se llama "MENSAJES", alli es donde configuras de como queires que salga los documentos por Mail o por Impresora
__________________
[b][font="Arial"]Ing. Cesar A. Guajardo A Program Manager SAP |
#3
|
|||
|
|||
una consulta, registrando la entrada en almacen con la MIGO, se enviará automaticamente el mensaje al usuario que creó la solicitud de pedido, avisandole que ya fue registrada la entrada?
|
#4
|
||||
|
||||
Para esta caso hay una manera mas facil: desde la cabecera del pedido de compras hay un checkbox para que te avise cuando se recibio un pedido.
Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Mensaje
En Cabecera de OC, pestaña Entrega / Factura
|
#6
|
|||
|
|||
Hola, con cuál transacción se vizualiza?? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|