MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/06/12, 15:12:16
Miguel37 Miguel37 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 6
Exclamation Reportes de Solped

Hola buenos días actualmente trabajo en una empresa de venta de repuestos (con dos almacenes dealer e importer) y he estado teniendo problemas con el tiempo de atención de las solped, desde que se origina hasta que llega al cliente final. Díganme hay alguna forma de ver o llevar el control del tiempo desde que se generan hasta llegar al cliente final???. Esto para mi es de vital importancia porque mis clientes finales se están viendo afectados. El flujo es como sigue:

Vendedor hace la solped---->Auxiliar de logística crea el pedido---->Auxiliar e almacén importer---->Auxiliar de almacén dealer----->Facturación a cliente final

Si tienen alguna idea o algún dato que pueda ayudarme les estaré muy agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:06:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web