MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 09/05/12, 02:33:15
Luis Ernesto Gutierrez Luis Ernesto Gutierrez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Localización: Puerto Ordaz Venezuela
Mensajes: 38
Question Gestion de mantenimiento para equipos de inventario dinamico

Reciban de mi parte un cordial saludo

En esta ocasión e iniciándome en esta gran familia me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar su ayuda relacionadas con la gestión de mantenimiento dirigidas a aquellos equipos que constantemente sufren movimientos durante su vida útil, en mi caso particular me refiero a equipos microinformaticos, estos debido al continuo avance tecnológico y al crecimiento de una organización pueden retirarse de una locación e instalarse en otra y así continuar sufriendo cambios a lo largo de su vida útil, inclusive estos pueden en algunos momentos pasar a un almacén temporal por alguna falla menor (sustituyéndolo por otro equipo en buen estado), y luego de ser corregida esa falla, quedar operativo y con disponibilidad para ser instalado a otro usuario que lo solicite, en este caso, que método utilizarían para la gestión de mantenimiento de estos aparatos, es decir, como estructurarían el plan de mantenimiento... soy una persona relativamente nuevo con este sistema y me gustaría ir aprendiendo cosas adicionales que mejoren continuamente la gestión preventiva en la organización.

Los planes de mantenimiento que actualmente diseño son planes creados por la IP42, con tantas posiciones como equipos tenga la oficina o edificio en cuestión tomando en cuenta que trabajo en una organización que posee 5650 computadores distribuidos en múltiples gerencias, su frecuencia según las condiciones del lugar y características del equipo contenida en una HR, el detalle es que cuando un equipo presenta falla y es sustituido por otro tengo 2 opciones, 1. cambiarlo en la posición del plan donde se encontraba 2. cortar la posición y crear otro plan para el nuevo equipo... y sinceramente las dos opciones no se si sean las mas adecuadas por la cuestión del historial.

Por favor agradezco toda la colaboración que me puedan prestar al respecto.

LEG
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:09:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web