MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/05/10, 13:57:07
lionellerner lionellerner is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 6
Pregunta sobre valor ' ' en campos de rol

Esta pregunta es para alguien que haya creado roles con diferencias a nivel organizacional.

En algunos campos a nivel organizacional de unos roles que estoy creando, el valor debe ser el siguiente: ' '
En una tabla de excel, cuando pones ' ' lo muestra como ' en la cuadrícula. Supongo que por eso, para visualizar mejor el excel, me lo pasaron como ´ ´ (que no es el mismo caracter, pero el excel lo muestra bien, no lo cambia como hace con el ' ').

Tengo algunas preguntas tontas:
1) ¿Si uso ´ ´ en vez de ' ', es lo mismo?

2) ¿Si copio y pego el ' del excel, me va a poner ' ' en SAP?

3) ¿En los campos que no entra ' ' (comilla-espacio-comilla) porque sólo entran dos caracteres, puedo poner '' (comilla-comilla, sin espacio) y me va a quedar un valor válido o saldrá mal?

4) ¿Es lo mismo usar '' (comilla-comilla, sin espacio) que ' ' (comilla-espacio-comilla)?


Gracias por ayudarme a ser detallista!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/05/10, 14:23:39
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
1) ¿Si uso ´ ´ en vez de ' ', es lo mismo?

Son caracteres distintos. el sap reconoce el '', como un campo no obligatorio, lo que significa que si no lo indicas en el formulario, te mostrara solo lo que puedas ver (en programas estandares)

2) ¿Si copio y pego el ' del excel, me va a poner ' ' en SAP?

has la prueba con un notepad, si en el notepad funciona en el sap tambien (sugiero que tengtas mas curiosidad).

3) ¿En los campos que no entra ' ' (comilla-espacio-comilla) porque sólo entran dos caracteres, puedo poner '' (comilla-comilla, sin espacio) y me va a quedar un valor válido o saldrá mal?

al contrario, solo debes poner 2 comillas simple (sin espacio ''), al menos asi yo lo hago, y nunca me fallo.

4) ¿Es lo mismo usar '' (comilla-comilla, sin espacio) que ' ' (comilla-espacio-comilla)?[/b]

te sugiero que lo uses sin espacio.


saludos
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/10, 14:40:05
lionellerner lionellerner is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 6
Thumbs up Muchas gracias!!

Gracias BREZHNEV!!
Desgraciadamente el excell no funciona como me gustaría. Los campos con ' ' o con '' los muestra y pega como '.

Saludos!


Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:52:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web