MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/05/14, 23:50:34
carlosSigma carlosSigma is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2014
Mensajes: 1
Ayuda con Ordenes de producción

Buenas tardes amigos

Tengo la siguiente dificultad, necesito descargar de forma masiva de SAP, los cargos reales y plan abiertos por ingredientes de productos, para realizar un comparativo entre cada uno de ellos y determinar variaciones tanto en cantidad como en costo.

Ya probé en el COOIS pero no me sale nada a pesar que yo lo manejo bien, pero estoy comenzando en una nueva empresa que al parecer no tienen bien parametrizado este modulo, quisiera bajar a excel pero de todas las ordenes lanzadas lo mismo que aparece en el modulo CO02 en la parte de análisis de costos.

Favor su ayuda muchas gracias de antemano
Con esto me ayudaran a salvar mi vida profesional
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/05/14, 23:38:10
Jesùs Flores Ramìrez Jesùs Flores Ramìrez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2014
Mensajes: 1
Question Reportar de forma masiva el co02 en Costes / Anàlisis

Hola

Trabajo en el area de Costos, y necesito encontar la manera de obtener en base a un listado de ordenes de fabricaciòn el total de Costos de Materia Prima y de Notificaciones de Costos Set Up, para cada orden de Fabricaciòn, esto me sirve para monitorear costos directos e indirectos y obetener margen de copntribuciòn, espero me ayude alguien o tenga la misma duda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:31:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web