MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/02/19, 06:42:24
velaka velaka is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2018
Mensajes: 2
Sistema semaforos en lista resumen intervalos mantenimiento

Buenos días. En prime lugar y como es de costumbre cuando uno accede a un nuevo foro saludar a todos sus miembros.

Os explico, no llevo mucho tiempo en esto y me ha surgido una duda que seguro vosotros me solucionareis.

Vereis, estoy haciendo una lista resumen de intervalos de mantenimiento ( es decir, un listado de todos los planes de mantenimiento que he de controlar) y en ella me sale un sistema de semáforos que no soy capaz de modificar ni definir.

Me gustaría que todos los planes que tienen una periodicidad inferior al año se me pusieran en rojo cuando hayan pasado 2 meses desde la fecha de planificación y todos los superiores al año se me pusieran en rojo tras 4 meses desde la fecha del planificado.

En amarillo debería tener todos aquellos planes que han pasado de la fecha de planificado pero que no han llegado a su fecha de conclusion.

Y en verde todos los que no han llegado a su fecha de planificado.

Imagino que es un tema de la programación cuando he creado el plan pero no acabo de verlo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/02/19, 07:57:44
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,559
Hola.
Mucho me temo... que te costara obtener lo que buscas.. salvo programacion por parte de tus chicos de IS.

Dime con que transaccion sacas ese listado con semaforo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:32:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web