MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/11/12, 11:23:08
jmendezg jmendezg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 19
Question Campos "parada" y "duración parada" en avisos-PM

Hola a todos, quiero hacer una modificación en la entrada de avisos de PM (transacción IW22) y que consite en que cuando el usuario marque el pincho de "parada", el dato de "duración de la parada" se haga obligatorio para que el usuario no se olvide de poner esta información en caso de parada de la máquina.
Muchas gracias y saludos

Úlima edición por jmendezg fecha: 13/11/12 a las 11:27:36.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/11/12, 19:38:25
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Campos obligatorios

Existe la posibilidad de condicionar los campos de los avisos y de las órdenes. Si conoces la parametrización podría ayudarte con eso. Me escribes una nota interna para que nos comuniquemos.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 08:42:05
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,559


En mi sistema, ese valor se calcula automaticamente, dando la fecha/hora inicio y fecha/hora fin. (siempre que el check este activado)

Si no recuerdo mal, es configurable, dado que no tengo ningun "Z" a ese respecto.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 15:18:00
elvin5 elvin5 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 54
Post

Esto lo puedes definir por parametrizacion, en la selección de campos para avisos, definir ese campo como obligatorio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/12, 07:56:13
jmendezg jmendezg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 19
Si, efectivamente tienes razón por parametrización puedes hacer el campo de "duración parada" obligatorio, pero lo que yo necesito es hacer este dato obligatorio sólo cuando el usuario marque la casilla de sección del dato "parada", la pregunta es se puede hacer esto por la SPRO?.
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/12, 09:30:37
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,559

Mas arriba tienes mi respuesta.



saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/12, 12:49:41
jmendezg jmendezg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 19
Hola Raladro, y como lo tienes parametrizado, porque por parametrización yo sólo veo la posibilidad de poner el dato obligatorio y nada más.
Me podrías decir como lo puedo hacer?.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/12, 13:44:31
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,559

Cuando implementamos SAP, no tocamos nada al respecto. Unicamente vimos que si documentas la fecha y hora de inicio (en nuestro sistema se documenta automaticamente al generar la orden o aviso) y documentas la fecha y hora de fin, si tienes activo el campo "Parada", el valor de "Tiempo parada" se alimenta el solo.

No tocamos nada, ni en spro, ni en ningun otro sitio.


salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/12, 10:08:42
jmendezg jmendezg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 19
Hola, muchas gracias a todos los que repondieron, al final lo resolví muy bien creando un FIEL_EXIT.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:00:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web