MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/10/11, 19:12:28
Stratonos Stratonos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Mensajes: 1
Tiempo de estudio para Certificación ABAP

Hola.

En mi empresa quieren que nos certifiquemos en ABAP y quieren que nos lo preparemos por nuestra cuenta (no tenemos conocimientos previos de SAP) con los manuales del Taw10 y Taw12, dicen que con dedicarle una hora y media cada día durante dos meses tenemos más que suficiente, hora y media que corre de nuestra cuenta, por supuesto. Mi pregunta es: ¿Realmente con hora y media será suficiente o es necesario algo más? Lo digo por que no quiero ir al examen y suspender, prefiero aprovechar la oportunidad.

Úlima edición por Stratonos fecha: 24/10/11 a las 19:15:30.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/11/11, 07:22:40
TylerDurden TylerDurden is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Mensajes: 6
Buenos días,

voy a contarte mi experiencia y espero que pueda servirte de ayuda.

Yo hasta hace bien poco he desarrollado siempre en Java, pero hace unos meses nuestra empresa decidió que había intentar abrir una nuevo camino en el mundo SAP, para ello nos pagaron el curso oficial de SAP, que incluye TAW10, TAW12 y un curso online TAW11 (basicamente UNICODE, ALV...puede encontrarse en los manuales antigüos del TAW10 y 12, pero por un motivo que desconozco ahora lo hacen asi.)

EL curso duro 1 mes 5h diarias, y luego tuvimos plena disposicion de 2 semanas más a 8h para prepararla. Aún así de los 6 que fuimos solo lo sacamos 2.

Yo tengo certificaciones en java y no era la primera que hacía...y personalmente, y reconociendo que mi experiencia en este mundo era de 0, me parece muy complicado que llegueis a obtener la certificación dedicandole las horas que comentas y sin experiencia previa.

El patrón de las preguntas es este:




Por internet encontrarás mil preguntas muy sencillas que pone son para la certificacion,etc..etc...yo personalmente te digo que a la hora del examen las preguntas se asemejan a las del enlace que te pongo arriba.

Espero que te sirva de ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 10:32:23
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Excelente comentario amigo, muchas gracias por compartir tu experiencia.
De seguro le servirá a mas de uno...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:50:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web