Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/04/14, 19:13:51
lsanjuan lsanjuan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 42
Gracias SidV por tu interés en ayudarme.

Cuando hacía referencia a que la FAGL_BSBW_HISTRY no arrojo valores significa que al colocar como parámetro de consulta los números de los documentos la consulta no me trajo registros por tanto no puedo ver el status.

Hice una consulta de todos los documentos en la FAGL_BSBW_HISTRY y observé que los que necesito no están, y los otros documentos que están tienen status vacío.

Por otro lado, te comento que hice una prueba que resuelve mi problema. Ejecuté de nuevo la FAGL_FC_VAL usando los parámetros de la primera corrida (la que estuvo bien pero que debía anular), pero en "Modo de contabilización" señalé que era por un batch input (asignando un nombre al juego de datos). Ejecuté la transacción pero luego no corrí el juego de datos (para no duplicar cifras). Luego con esos mismos parámetros ejecuté la anulación y el sistema automáticamente me generó documentos contables cuyos valores se netean con los valores de la primera corrida (excepto la de los ajustes que hicieron después de la primera corrida, los cuales me informa el mismo sistema que no existen y por tanto no anula, eso esta Ok). Ahora como contablemente me cuadran las cifras, puedo ejecutar el proceso de VME con los ajustes sin problemas.

Gracias SidV por toda tu colaboración y tiempo.
__________________
LSANJUAN
Consultor SAP FI Jr.
Responder Con Cita