Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/09, 17:26:35
rfabian rfabian is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 3
Problema con Cierre Anual AF

Hola, yo tengo un problema similar, a mi lo que me pasa es que intento ejecutar el cierre anual 2008 y el sistema me muestra una lista de activos con el siguiente mensaje "Amortización no contabilizada completamente", cuando voy a consultar los valores del activo, me aparece como ultima amortizacion ejecutada el periodo 12, pero me aparece como prevista tambien el periodo 12 pero sin valores, aqui procedo a ejecutar la Tx AFAB planificada para el periodo 13 y me permite hacerlo sin problemas, pero obviamente no me muestra valores, en seguida vuelvo a consultar los valores del activo y el sistema me muestra la ultima ejecucion al periodo 12, pero OJO, el nuevo periodo previsto es el 14, aqui el problema es que continuo ejecutabdo la amortizacion de los siguientes hasta el periodo 16, y aun despues de ejecutar la amortizacion del periodo 16, el sistema me sigue mostrando como amortizacion prevista el periodo 16.
Por favor si alguien tiene alguna idea de porque es esto, de antemano le agradezco la ayuda porque ya tengo arrastrando esto desde hace rato.
Responder Con Cita