Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/12/08, 14:31:08
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321

Probando lo que estás haciendo, me sucedió lo mismo que a ti y acabo de dar con la respuesta. Presumo que es lo mismo que te pasó a ti, puesto que me apareció el mismo mensaje que a ti....

Mira.... Si mal no recuerdo, lo que deseas es un documento contable con una posición de mayor y una posición cliente.
Para eso usas los parámetros ACCOUNTGL y ACCOUNTRECEIVABLE....

En el código original que te pasé, lo que ingresaba era una posicón de mayor y una posición de acreedor.
Entonces usaba los parámetros ACCOUNTGL y ACCOUNTPAYABLE...

Ahora bien, fíjate en la llamada a la bapi cuáles son los parámetros que estás pasándole (lo más probable es que te hayas olvidado que debes agregar el parámetro ACCOUNTRECEIVABLE para indicar que le estás pasando posiciones de cliente y quitarle el parámetro ACCOUNTPAYABLE para indicarle que ya no vas a pasar posiciones de acreedor).

Por más correcto que hayas llenado el parámetro CURRENCYAMOUNT a través de la tabla t_curren, si las otras dos tablas que le pasas con t_accoun en el parámetro ACCOUNTGL y t_payabl en el parámetro ACCOUNTPAYABLE, la única entrada válida que tomará la bapi será la primera correspondiente a la tabla t_accoun...

Por lo tanto, faltaría una segunda posición para compensar el saldo del documento contable....

Revisa y me avisas para ver si tu error es ese o si es que estoy hablando de más...

Saludos...
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez

Úlima edición por Garces fecha: 18/12/08 a las 14:33:09.
Responder Con Cita