Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/08, 13:25:23
Avatar de cg_garciasol
cg_garciasol cg_garciasol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 32
Talking Problema con los Indicadores de impuesto en MIRO y FB60 ( IVA + Retenciones o Percep)

Buenas a todos:

Necesito ayuda con este tema, tal como reza el titulo de este problema, cuando necesitamos realizar la contabilizaciòn por la Tx MIRO ( Factura con orden de compra).
En la contrapartida ( la de la cuenta mayor) cuando colocamos el indicador de impuestos correspondiente, Ej ; ( 21% IVA + Perp 2,5% BsAs )

La Factura no nos cierra por una diferencia de 0,01 ( en rojo ). Yo he encontrado la soluciòn a este tema.
Lo que hago es sacar el tilde de Calc Imp de la primera posiciòn despues que me arroja la diferencia, despues voy a la solapa de IMPUESTOS. Aquì es donde saco el tilde y modifico el importe neto por uno o dos centavos mas o menos. (hasta que me muestre el tilde en verde "= 00.00" )

Ahora cuando voy a Documento "Simular" me arroja un error en el calculo del IVA, osea, me modifica el importe del IVA y no el de la percepciòn.

Para explicarlo mas claro tengo una Fc que tiene IVA 21% + Perp IIBB BsAs 2,5%....

Monto Grabado = 1765.00
IVA Inscripto = 370.65
Perp IIBB = 44.12
Total =2179.77

Cuando simulo me muestra que va a realizar la contabilización de esta manera
IVA= 370.64 IIBB Bs As = 44.13

Lo que yo quiero realizar es que me baje ese "centavo" en la percepción y no en el IVA, para que me deje el IVA como corresponde.

Si ustedes conocen otra forma de imputaciòn o como modificar el importe que redondea SAP automaticamente. Desde ya les agradeceré.
__________________
"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa,
Se debe pensar como se vive"
Responder Con Cita