Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 18/01/08, 16:33:47
zocter zocter is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 36
Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo aquí. Yo actualmente trabajo en una consultora, y creo que el principal problema que existe en este mundo es que la gente se cree que trabajar es estar hechar 5 horas al día 5 días a la semana. Yo he tenido que trabajar hasta los domingos de 9 a 9 sin descanso el fin de semana(me lo devuelven en horas extras) y tampoco me paso nada, ¿por qué?. Pues porque me gusta lo que hago, me gusta mi trabajo, y disfruto con ello. Está claro que tampoco se va a trabajar de 9 a 9 todos los dias de todo el año, pero de vez en cuando tampoco es trágico.

Lo que decía un compañero del foro de que te meten en algo que no tienes ni idea, es normal, pero bajo mi punto de vista es una oportunidad que te están dando para aprender cosas nuevas.

Yo trabajo, aparte de por el dinero para comer, porque me motiva lo que hago. Sino hubiese escogido otro camino. Si me ofrecieran 1000 euros mas por trabajar por ejemplo de dependiente de tienda no me metería en la vida, sino acabaría quemado a los dos dias.

Y os puedo asegurar que hay tiempo para todo, para salir, para ir de viajes...
Responder Con Cita