Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/03/10, 22:20:04
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Excelente aporte Brezhnev,

Mucha gente en el foro me a tildado de despota y otra serie de calificativos que no vienen al caso por ello.

Pienso que aparte de enseñar cosas, debemos enseñar a que la gente sea autodidacta, que seamos seres pensantes y no seamos en algunas veces mediocres, el trabajo de consultoría es 80% actitud, 20% conocimiento a mi criterio, y si cada vez que surga un problema vas a depender de crear un post y esperar que lo respondan vas a morir en el intento. Mi mejor amigo se llama google, el lo sabe todo, sobretodo un error; el problema es cuando necesito saber alguna funcionalidad o hacer algo que no sé como hacerlo que recurro a los foros, pero resulta tedioso tener que estar contestando las cosas N cantidad de veces porqué el usuario le dió pereza buscar lo que necesita a esperas de que otro lo haga, llega el momento en que ni te molestas en contestar y simplemente obvias el thread.

Si evaluaras, cuanta cantidad de información y cuentas cosas aprendes buscando un error, mucha gente se daría cuenta que es mejor buscar que preguntar, y si preguntas, pues que sea después de haber buscado y haber aprendido algo nuevo.

Saludos,
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita