Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/12/09, 16:50:58
alejandrovb28 alejandrovb28 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 77
Unhappy cambia de usuario usr/sap/trans

Tengo el siguiente problema..

cree mi sistema de transporte...teniendo como dominio el sistema de desarrollo...calidad y productivo como clientes....el sistema desarrollo y calidad los tengo en un mismo servidor, productivo en otro, comparti la carpeta por medio NFS de usr/sap/trans todo esto en linux...todo funcionaba bien, hasta que al momento de crear el sistema de productivo no me reconoce los permisos de usr/sap/trans, el cual al checarlo dentro del sistema operativo, el usr/sap/trans lo tengo montado indicado todo que es una carpeta del servidor de desarrollo, y al checar los permisos en el servidor de desarrrollo y calidad , pone esta carpeta como ora<sid>,entonces tengo q ponerlo como usuario <sid>adm para que jale en desarrollo y calidad, al momento que doy de alta productivo, la carpeta tiene un extraño usuario dueño de la carpeta llamado smdadm, que no pertenece a ningun servidor y al momento de crear el transporte en productivo no me reconoce la carpeta de usr/trans/sap, logicamente porque no esta con los permisos de <sid>adm del mismo, y si lo cambio para que sea de <sid>adm, me truena desarrollo y calidad..osea

el usuario me lo cambia... y no se como hacerle para que no lo cambie y como hacer para que esta carpeta pueda ser accesada por el sistema de transporte por ambos servidores...

Espero sus respuestas...gracias!!!
Responder Con Cita