Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/12/11, 14:11:11
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
Smile Activos Fijos....IFRS, Sub nùmeros y complejo de act fijos

¿ Còmo andan comunidad SAP ?, el dìa de hoy les escribo para preguntarles sobre algunas dudas que tengo a las IFRS en SAP en lo que respecta a los activos fijos.

Como algunos ya saben para las IFRS los activos fijos se deben registrar en base a componentes, pero en SAP creo que se complica un poco, ya que los componentes para un activo fijo tienen diferente vida ùtil, por lo que estuve revisando aquì mismo en mundo sap para registrar los componentes y recomiendan hacer sub-nùmeros (Tran AS11 ) lo cual ya intente, solo que tengo el problema de que el sub nùmero que se crea, con la misma clave de amortizaciòn del activo principal. Y mi pregunta es: ¿ Se puede cambiar la clave de amortizaciòn para sub nùmeros ), ya que lo que necesitamos es que cada sub nùmero tenga una amortizaciòn diferente.

Intente tambièn con lo que se llama complejo de activos fijos (Tran AS21), pero creo que es parecido a lo los sub nùmeros de la transacciòn AS11 ò ustedes saben, ¿que diferencia hay entre los sub nùmeros y el complejo de activos?

Ojàla alguièn pueda sacarme de estas dudas ò en caso de que ya tengan experiencia en esto mandarme un manual o darme algùn consejo.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita