Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/11/09, 22:58:11
Avatar de diablilla
diablilla diablilla is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 70
Talking Nada es imposible

Hola , despues de tanto tiempo que escribi este post, me he dado cuenta que fue y es un camino demasiado duro el tomar las academias por tu cuenta, lo que si les puedo decir es que yo tome la academia en julio 2007 y solo hasta julio 2009 he empezado a trabajar, el camino fue complicado , sinceramente no podia creer que nos hayan mentido , pero siempre fui perseverante , otra cosa he pedido muy por debajo de lo que siempre habia querido , pero se que el mundo de la consultora mas adelante me dara los frutos, hasta ahora llevo casi 5 meses trabajando y me siento contenta. ya no mas triste, a todos los que ahorita estan sufriendo , porfavor certifiquense que eso es lo que te abre puertas , a mi me paso que no me habia certifiado y solo hasta dic 2008 me certifique es por eso quiera o no ciertas consultorias si necesitan tener como minimo 14 empleados certificados para seguir siendo partners , tomen en cuenta la crisis muchas conusltoras necesitan pagarle menos a sus consultores pero eso si buscan que esten certificados para venderte bien.

Espero tengan suerte , se que lo lograran , una cosa y eso es muy cierto de todas las personas que tomaron la academia conmigo , ninguna le sigio y se dieron por vencidas ...yo no y es por eso que estoy aqui.

Gracias a Todos
__________________
************* **************

Saludos
Responder Con Cita