Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/09/08, 21:06:27
cesar charles cesar charles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 5
asignacion de un cheque al campo asignacion

Amerida primero que nada gracias por tu respuesta e interés, la ruta que mencionas ya la estuve observando y sucede lo mismo que te comente anteriormente. Cuando tu ingresas en esa ruta te lleva directo a la vista denominada: "VISUALIZA VISTA NORMAS DE ESTRUCTURACION PARA EL CAMPO ASIGNACION". Aquí tu puedes configurar claves de clasificación para ser asignadas a una cuenta mayor y elegir lo que deseas que aparezca en el campo asignación cada vez que se realice un asiento, la que tu me comentas la 000 te va a traer el campo ZUONR, el que corresponde a Asignación, ósea te traería lo que tu escribieras en el campo asignación. Lo que trato de conseguir es una de esas claves que haga referencia a un campo de donde se visualice el nº de cheque afectado en el pago, mas no lo he encontrado. En la vista antes mencionada tu puedes crear tus propias claves de clasificación y asignar internamente un campo que deseas que esta contenga. Esto lo puedes visualiza si haces doble clic sobre alguna de las claves, te va a aparecer estructura campo ASIGNACION, te paras sobre un celda de la columna nombre y haciendo un clic sobre el match codee, puedes observar todos los campos que puedes asignar a tu clave. Mi problema surge en que ninguno de estos campos se encuentra ligado al nº de cheque y me gustaría saber como configuro esos campos para agregarle el campo ligado al número de cheque. De igual manera te doy las gracias por tu ayuda y sabes de algo que me pueda ayudar excelente.

Mis saludos.
Responder Con Cita