Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/04/08, 20:21:16
Avatar de cg_garciasol
cg_garciasol cg_garciasol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 32
Question Validacion de un Nro de CAI (Argentina) Modulo FI - AP

Buenas, desde ya agradeceré

Necesito realizar la validación del número de CAI de la factura.
Tengo entendido que la tabla se mantiene por Customizing, y se puede acceder con la siguiente ruta.

Componentes Multiaplicaciones -> Funciones de aplicación generales -> Numeración de documentos multiaplicaciones -> Argentina -> Define Print Authorization Codes.

La tabla transparente es la J_1APACD.

Los datos para realizar el chequeo y la carga son:

Sociedad
Lugar
Tipo de document(FI) (factura)
Letra (A)
fecha de vencimiento

En la pantalla que deberia aparecer solo se debe ingresar la Compania , el nro de proveedor , fecha de vencimiento, letra , sucursal , y referencia, nada mas.

La funcionalidad que tiene esta tabla o transacción es que te permite asociar el nro y vencimiento del CAI a un proveedor, por lo tanto no permite la contabilización de la fx con un nro que no contemple el CAI, ni tampoco si es un CAI vencido, no recuerdo si también se le puede ligar varios nros de CAI a un mismo proveedor si es que es necesario.


Trate de encontrarlo por el mandante de entrenamiento, pero me parece que se tiene que habilitar la ruta.

Lo bueno de esto es que cuando la persona de AP esta cargando muchas facturas de un mismo proveedor no tiene que ingresar los datos fastidiosos que son el Nro CAI y fecha de vencimiento.
Por lo general algunas companias solo al final de la contabilización de la factura por las transacciones FB60- MIRO- MIR7- etc agregan un "pop up".

La cuestión que planteo aqui es que "Define Print Authorization Codes" es una transaccion??? si lo es cual es el nombre ??? , como puedo buscarla por el nombre aunque sea?? o es que la empresa debe solicitar un desarrollo para esto.

Desde ya agradecerè sus colaboraciones.

Sldos y un abrazo
Gustavo
Responder Con Cita