Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/03/11, 15:25:01
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Alli di mi opinion, pero adicional comento que es que no haya tiempo, yo intento ayudar en este foro al menos, pero dime algo: yo voy a sentarme a traducirle algo a alguien que por temas de aprendizaje no lea siquiera ingles? sorry, pero ese tiempo lo aprovecho en mi mismo. Fijate algo, soy Mod del area de administracion, y alli llega muchisima gente preguntando lo que se respondia repetidamente, cree una regla en la sala, que antes de preguntar, usen el buscador, el numero de threads repetitivos a bajado, y ya cuando alguien llega y lo hace los demas foristas los remiten al buscador, entonces es un tema cultural, no es que uno no quiera ayudar, pero es que muchos llegan esperando que les digan las respuestas a sus problemas por no invertir ni un minuto en hacer una busqueda, lo que se puede interpretar en que quiero que los demas me hagan mi trabajo. Si el ingles es la lengua universal en que todo el contenido tecnico esta, no van a cambiar el mundo por uno, o dos, se debe aprender ingles, porque mejor hubiera sido tener otra profesion que el idioma no sea una limitante...
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita