Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/07/10, 14:28:11
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola, a mi me ha tocado hace poco realizar ese tipo de tratamiento de objetos con 2 ALV, uno que siempre existira y el cual llama a otro para mostrar diferentes reportes a partir de un solo contenedor, lo que pasaba era que en la primera ejecucion de la segunda pantalla siempre funcionaba y me mostraba x ejemplo 5 registros, luego regresaba a la pantalla anterior y cuando modificaba datos en otras transaccion para que se reflejara cambios en la segunda pantalla resulta q siempre me salian esos 5 registros y nunca refrescaba, pero justo trabaje con una funcion llamada MD_PEGGING y en la ultima parte llama a un screen 1000, esa funcion me muestra un ALV y en el cual a la hora de darle BACK, EXIT o CANCEL te mata todos los objetos

1. Ir a la parte final de la funcion y entrar al dynpro 1000
2. Ir al module check_fcode
3. No tomar en cuenta el cl_gui_cfw=>dispatch xq matara tu primer ALV
4. Ir al PERFORM check_fcode
5. Ir al PERFORM exit_from_alv el cual como veras se encuentra habilitado para los botones BACK, ENDE, STOP, OTHR
6. Mirar la rutina y de que manera mata los objetos para que cuando los vuelvas a llamar nuevamente los instancies (CREATE OBJECT) como si fuera la primera vez
7. Fijate que mata sobretodo el grid y el contenedor con un metodo publico de instancia FREE, y luego al final matas la instancia de la clase local si es que has creado el ALV desde una ...

Espero q esta info t sirva xq yo lo aplique y si me funciono ...

PD: Lei el primer post y los 3 ultimos xq son un monton , y tal vez estoy dando una mala interpretacion del problema
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita