Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/07/10, 13:49:37
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
El dump te esta dando porque g_grid_act es inicial, esta intentando llamar a un metodo de un objeto que no esta instanciado

Bien yo creo que aqui se abren dos caminos y tendria que ver el codigo para saber lo que esta pasando exactamente pero te digo las opciones que hay tal y como yo lo veo

Opcion 1.- Corregir el algoritmo para la creacion o refresco del ALV

Deberia quedar algo mas o menos asi


Opcion 2 Tendria que ver el codigo, pero es posible que en algun momento se este llamando al metodo free de g_grid_act o bien que lo hayas creado con lifetime_dynpro y al hacer alguna operacion el objeto se "libera" automaticamente, con esto lo que quiero decir es que por ejemplo puede ser que tu veas que g_Grid_act NO ES INICIAL, es decir que contiene "algo" pero realmente eso es falso porque luego si llamas al metodo IS_ALIVE te devuelve state_dead

Si te devuelve state_dead tendras que crearlo aunque no sea inicial porque la unica la razon por la que no es inicial es porque todavia no ha pasado el "garbage collector" (aunque este concepto es mas de otros lenguajes)

Para explicar esto pongo un ejemplo, si yo escribiera el siguiente codigo


Asi que tambien deberias buscar si en algun sitio se esta haciendo un free ya sea del objeto grid o del container sobre el que esta definido y es eso lo que te esta trastocando
Responder Con Cita