Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/08/07, 14:19:29
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Hola Foro, tengan todos un buen día.
Yo tengo otra sugerencia, lo que se puede hacer es generar un CATT para montaje y desmontaje de equipos, los CATT para SAP son algo así como las macros para Excel, los CATT son grabaciones de procesos de carácter repetitivo y lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. grabar el proceso de desmontaje de un equipo y en el mismo CATT sin que lo des por terminado cargas el quipo a la U.T. destino.
2. cuando ya lo tengas listo das por terminado el CATT, verificas que en los dynpros cuales campos son variables y cuales son constantes.
3. luego exportas las variantes a Excel y eso te genera una plantilla de carga.
4. llenas las columnas de la plantilla de Excel con los datos de los equipo y U.T. que se afectaran según el orden que muestra la plantilla, ella te mostrara unas guías.
5. cuando tengas la plantilla de carga la puedes verificar para saber que esta bien y luego la cargas mediante el CATT nuevamente.

Este proceso se que se ve algo complejo pero si la carga es de muchos equipos resulta ser muy útil, la transacción es SCAT, lastimosamente no tengo manuales de los proceso de grabación del CATT pero si decides hacerlo por este método puedes contactarme y te colaboro remoto, antes de cargar todos los equipo, has la prueba con 3 o 4 solamente para rarificar que funciona bien.

Éxitos.
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita