Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/11/14, 18:08:22
hemora hemora is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 2
Conocen algún Software para auditoria de accesos en SAP

Saludos foristas, desde hace más de un año he hecho revisiones de permisología en SAP, en cada una de ellas los tiempos empleados han sido altos porque hacemos las revisiones al nivel más bajo (Objetos de Autorización),
Me explico: para determinar que un usuario efectivamente puede realizar una operación, verifico cada uno de los objetos de autorización que se ven involucrado en la misma, estos objetos lo puedo identificar en la transacción su24, y bajo un listado de usuarios que tiene asignado el objeto, esto se repite tantas veces como objetos están involucrados en la transacción, después de tener la data cruzo estas tablas en Access u otra Base de datos, el resultado es certero y ciertamente se identifica el acceso.
Ahora bien existe alguna manera de bajar esta información de forma masiva y no objeto por objeto? Y después de tenerla conocen alguna herramienta que no sea una DB para obtener resultados en tiempos más eficaces? Mucho sabría agradecer me facilitaran el nombre de alguna solución del mercado o si tienen algún procedimiento diferente.
Responder Con Cita