Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/11/10, 14:09:05
flacoroig flacoroig is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 9
Hola Julián.

No sé si ya habrás encontrado una solución para el tratamiento de la suspensión de empleo y sueldo pero si has optado por la opción de las medidas de personal creo que te vas a encontrar con mi mismo problema.

Te comento:

En mi caso nos hemos encontrado con la misma situación y lo que hicimos fue crear dos medidas de personal, una para el inicio de sanción y la otra para el fin de sanción. Ambas medidas pasan solamente por el infotipo 0000. La primera provoca una modificación en el status de ocupación a 1 - "Rel. laboral suspendida" y la segunda devuelve al empleado el status 3 - "Activo".

Hasta aquí todo perfecto, ningún problema. Peero si en los próximos 180 días el empleado es baja en la empresa, al sacar el Certific@2 te tendrá en cuenta la medida de inicio de sanción como si el empleado hubiese sido baja, y no debería ser así!! Simplemente debería descontar los días que el empleado no ha cotizado a causa de la suspensión de empleo y sueldo pero no debería hacer ningún corte en el Certific@2.

Solución... nota a SAP para que el status de ocupación 1 no provoque cortes en el Certific@2??

Se admiten sugerencias!!

Saludos!
Responder Con Cita