Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/09/07, 14:41:36
BRivera
 
Mensajes: n/a
Si Legacy y LSMW es lo mismo. Legacy es la herramienta y LSMW es la transacción.

En mi caso conosco más el legacy que el CATT y lo he utilizado tanto para cargar Data Maestra como partidas.

Y claro se puede usar para cargar partidas (los saldos de cuentas de mayor se cargan tambien como partidas).

Finalmente, te puedo comentar que el Legacy es una herramienta que te permite efectuar ingreso masivo de información en base a una transacción, tomando como modelo las opciones de ingreso de la misma.

Por ejemplo, si lo que se desea es ingresar data maestra de acreedores de forma masiva, usando para ello el legacy. Lo que debes hacer es ingresar la transacción (en este caso sería la XK01), y llenar la información de un item que servira como modelo de la estructura de carga de información.

Posteriormente, la herramienta te dará una estructura de carga (usualmente en excel) que deberás usar para registrar tada la data maestra restante y cargarla.

No recuerdo si hay un manual de legacy en la zona de descarga, caso contrario me avisas para ver si puedo conseguir alguno.

Suerte
Responder Con Cita