Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/07/09, 16:19:46
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Bueno, pues hasta donde sabía la diferencia no radicaba en las transacciones, ya que aquí tenemos usuarios que tienen la licencia de empleados normales (son los de ventas) y ellos tienen muchas transacciones asignadas dependiendo del cargo. De hecho hace poco hicimos la auditoría para el pago de licencias y no tuvimos problemas. Lo que sé es que la diferencia es que la licencia de empleados es para manejar un sólo sistema (por lo general R/3), mientras que la licencia profesional te permite tener acceso a otros sistemas (BW, APO)... yo sé que para cada sistema hay un licenciamiento, pero te permite tener usuarios en estos sistemas.

Las limitaciones en el sistema como tal no se ven refleajdas, no es que no puedas hacer X o Y cosa en SAP si tienes la licencia profesional y cosas más limitadas si tienes la de empleado.A nosotros por ejemplo nos piden que por un número determinado de licenacias de empleados, debemos comprar un número de licencias de profesional... realmente a parte de multi/sistema no veo otra diferencia.

Saludos

Úlima edición por Rv2 fecha: 15/07/09 a las 16:22:23.
Responder Con Cita