Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/07/12, 13:27:00
Avatar de Rodrigo Rebolledo Kanter
Rodrigo Rebolledo Kanter Rodrigo Rebolledo Kanter is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Localización: Querétaro México
Mensajes: 4
Reportes mensuales Info Records

Muy Buenos días

Saludos al foro, esta es mi primera intervencion en Mundo SAP, por lo que no conozco la dinamica de Preguntas y respuestas.

Me presento Mi nombre es Rodrigo Rebolledo Kanter, soy consultor Jr. y estoy asignado al modulo MM en el proyecto de ISupply para el cliente de mi empresa.
Debo mencionar no tengo academia SAP, por lo que no tengo los conocimientos y la metodologia de alguien que si asistio, por favor tengan paciencia con el "Novato"

Mi superior me pide que aliste al menos tres reportes para fin de mes (los que a mi me parescan interesantes), con relacion a Info Record, Source List y/o Vendors investigue de "RM06INPO" pero no se como ejecutarlo (la ruta) puede alguien asistirme con tips, informacion, datos o consejos de este y otros reportes mensuales relacionado con estos temas puedo investigar y ejecutar para mi cliente (y asi darle un valor agregado a mi internado). De antemano agradezco el tiempo que se toman para leer-responder.

Tambien agradecere cualquier guia para los espacios correctos donde deba y pueda hacer estas preguntas.
Saludos

Rodrigo Rebolledo Kanter
19 de Julio 2012
8:24 am
Querétaro Mexico
__________________
Rodrigo Rebolledo Kanter
Consultor Jr.
Apphion Tecnologies.
Responder Con Cita