Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/03/14, 21:31:12
gunnosap gunnosap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 5
Muchas gracias asantos por la repuesta.

lo que busco es que no me muestre la necesidad igual que me la muestra el cliente, sino que con diversos calendarios de planificacion busco indicar dias de entrega diferentes, en el caso del ejemplo el martes. pero esto puede ser tambien, miercolos o jueves. ( tengo muchos calendarios de planificacion creados, con todas las variantes posibles,solo lunes, solo martes, solo miercoles, solo jueves solo viernes, lunes y miercoles, martes y jueves, etc...)

el problema que tengo es que el periodo del calendario me lo aplica siempre y no quiero que lo haga. no quiero que me de las 3 primeras semanas en lotes por día y a partir de la cuarta semana en lotes semanales. lo que quiero es siempre un dia especifico, agrupando las necesidades al dia del calendario que elija. menos las semanas a partir de la cuarta. en este caso lo quiero siempre en lunes.

te explico:

ahora tengo un tamaño de lote creado:

-tamaño de lote en el corto plazo calculo de lote periódico(P) e indicador por calendario (K) cant. periodos 1.

-en el fin corto plazo/ini. largo plazo indico semanas y cant periodos 3

-en el tamaño de lote a largo plazo indica periódico(P) e indicador según calendario de planificación(K) cant. periodos 1.

calendario elegido: siempre los martes

con esto, me pone las necesidades agrupadas en las tres primeras semanas al dia del calendario elegido pero la necesidad del cliente de la cuarta semana me la suma a la tercera semana ya que esta necesidad cae en lunes y esto pertennece al tercer periodo.

He probado crear:

-corto plazo : P, K , 1 periodo
-en el fin corto plazo/ini. largo plazo : semanas, 3 periodos
-largo plazo : S, E, 1 periodo

pero no me deja crearlo.

me obliga a poner una P.

el objetivo es:

quiero las 3 primeras semanas que el cliente me manda en dias agruparlas en lotes semanales segun calendario, pero a partir de la cuarta quiero tener las necesidades no segun calendario sino siempre en lunes, tal como me lo da el cliente.

muchisimas gracias por tu ayuda y si pudieras ayudarme en encontrar como seria fantastico...

muchos saludos
Responder Con Cita