Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/08/09, 23:13:43
Arturo Alvarado Campos Arturo Alvarado Campos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Mensajes: 1
Dudas sobre configuración de Gastos de Viaje (Gestión de Viajes)

Buenas tardes, espero puedan ayudarme.

Tengo una duda sobre la transacción PRT3 para la operación HRT que corresponde a Contab.Gastos de Desplazamiento y en la creación de las CC-Nómina.

Necesito crear nuevas clases de gastos (tomando como ejemplo 4 clases existentes) y asignarles las cuentas que les correspondan. Según lo que he revisado (y lo que encontre en este foro), se tendría que hacer lo siguiente:

1 - Crear la nueva clase de gastos, entrando a: "Crear clases de gastos de viaje p.comprobantes individuales".
Existente: TAXI = Taxi - Administración
Nueva: TRAL = Traslados Locales

2 - Asignar la cc-nómina a cada clase de gastos, entrando a: "Asignar CC-nóminas a cl.gastos viaje p.comprobantes indiv".
Existente: la ClaGto TAXI tiene asignada la cc-nom 9A23
Nueva: a la ClaGto TRAL se le asigna la cc-nom XXXX

3 - Asignar la cc-nómina a una cuenta simbólica, entrando a: "Definir asignación de CC-nómina a cuenta simbólica".
Existente: la cc-nom 9A23 tiene asingnada la cta simbólica +10
Nueva: a la cc-nom XXXX se le asingna la cta simbólica +99

4 - Asignar la cuenta simbólica a la cuenta de gastos para la operación HRT, entrando a: "Compilación de la cuenta simbólica a la cuenta de gastos".
Existente: la cta simbólica 110 tiene asignada la cuenta 61501002
Nueva: a la cta simbólica 199 se le asigna la cuenta 99999999

En este punto tengo una duda , ¿el signo + que se captura en el punto 3 es un comodín y por eso lo encuentra en el punto 4 con un 1 (+10, 110)? o ¿hay algún otro lugar dónde se captura el 110 y se asigna a la cc-nómina?

NOTA: Para poder hacer los pasos anteriores se necesita crear primero la cc-nómina y aquí es dónde tengo más dudas.
Según lo que revise en "Verificar grupo de CC-nóminas "Gastos de desplazamiento"" se da de alta la cc-nómina con una descripción larga y en "Crear catálogo de CC-nóminas" se le asigna una descripción corta, pero esta transacción muestra una pantalla incial con: Copiar, Borrar y Control de Integridad.


Me pueden ayudar para ver si estan bien los pasos que mencione y como se deben de utilizar las últimas 2 transacciones correspondientes a las cc-nóminas.

Muchas Gracias, ojala puedan ayudarme.

Saludos.

Atte.
Arturo Alvarado.
Responder Con Cita