Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/02/07, 19:36:43
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
Rol padre, rol hijo y otras yerbas...

Muchisimas gracias por tu respuesta pero me parece que no supe explicar correctamente lo que necesitaba aclarar.
Te lo doy con un ejemplo, mas que nada planteo la duda, tengo para crear un rol, por ejemplo, relacionado con materiales ...asigno las trx mm01, 02, 03, 04 y otras..hasta aca todo bien, el tema es cuando debo definir los niveles de organizacion para este rol.
Si por ejemplo digamos que tengo varios centros de distribucion, en esta etapa no los asigno y genero el perfil, es decir que los dejo vacio, sin configurar.
Luego genero otro rol como hijo del anterior para que, una vez que asigno este rol hijo a un usuario, poder configurar, digamos, a el usuario A el centro 001 y al usuario B el centro 100 y el 110...pero de esta manera, si bien no esta mal...tampoco esta bien pues si tengo 100 centros debo a grandes razgos generar 100 perfiles hijos ..cosa que me parece una burrada...
de alli mi pregunta...realmente espero haber sido un poco mas explicito en mi "nuevo interrogatorio"...otra vez muchisimas gracias por la rta o la ayuda que me puedan aportar.
Saludos y muchas gracias !!

Pd: Ganaras el cielo si puedes desasnar a uno solo de tus colegas principiantes
Responder Con Cita